Skip to content
 
 

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Deja tus comentarios

Todos los datos son requeridos
Introduce el codigo
CAPTCHA Image

Live Help
Inicio
Antecedentes

Transportes del Valle fué establecida el 23 de junio de 1955, siendo una pequeña empresa filial a nuestras empresas de auto transporte de pasajeros en esa época.

A partir de la regularización de rutas en el auto transporte federal de carga en los años 70’s, iniciamos un crecimiento sostenido que nos ha llevado hasta la situación actual.

Como podrán darse cuenta, en la mayor parte de las operaciones los servicios son “just-in-time”, así como nuestros servicios de Paquetería “al-día-siguiente” Monterrey-México. Es para nosotros conveniente diversificar nuestra cartera de clientes, por lo tanto la oportunidad de trabajar con Ustedes nos es muy atractiva, por lo que estamos acudiendo a ofrecer nuestros servicios.

Al inicio de la presente década y considerando el incremento de tráfico de mercancías entre México y Estados Unidos, principalmente por la aduana de Laredo, vimos la conveniencia de reubicar nuestra oficina matriz a un punto más estratégico, de manera que a partir de 1993 nos cambiamos a Ciénega de Flores, teniendo de ésta manera acceso inmediato hacia Laredo (cuota o libre) al norte y hacia Monterrey y Saltillo al sur.

Image

 

 

Image